
Sol Agudo
“Con la bendición de Dios en mi corazón, agradezco cada momento vivido cumpliendo sueños¨
Staff Close Up /Azahar Mabeth
Con la satisfacción de dar a cada mujer un poco de su arte para que luzcan bellas, es así como concluye el año Sol Agudo, la especialista en arte en uñas, la profesional de NailArt, un espacio donde la creatividad es la invitada principal.
Para ella, el 2022 fue un año que pasó de manera rápida, como un parpadeo, pero lo disfrutó mucho, pues para ella es importante valorar cada segundo y cada momento que se tiene.
“Con la bendición de Dios en mi corazón, agradezco cada momento vivido cumpliendo sueños. Tengo que agradecer a toda la gente que me apoya, a mi familia, a mis clientas, porque son el motivo que me permite enfocarme”, comentó Sol Agudo.
La artista en uñas, considera que cada persona tiene una lista de cosas que desea hacer, pero ella confía en que la vida es sabia y da a cada quien las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos y ser feliz.
“La vida es sabia, nos manda lo necesario, por lo cual nuestra lista queda un poco estática, pero si nos enfocamos en cada propósito tenemos que lograrlo. Aunque tenga muchas cosas por cumplir, pero sola logre una, es igual una victoria, pues lo demás puede llevar tiempo”, indicó Sol Agudo.
Para este año, señaló que el mayor reto es ser mejor como persona día con día, además de tener otros retos grandes en los que trabaja y se enfoca, pues tiene el compromiso de mantener su profesionalismo y reinventarse, lo cual la ha caracterizado durante estos 15 años de trabajo.
“Con la gracia de Dios continuaré trabajando constantemente, brindando un servicio profesional y de confianza para cada una de mis clientas. y junto a mi familia que son todo para mí, seguiré creciendo como persona ”, expuso Sol Agudo.
“Gracias a la vida por permitirme expresar en cada NailArt, pues después que alguien me nombrara TraficanteDeArt, me enfoque y con constancia en cada servicio, cada clienta se lleva una grata experiencia de trabajo, lo que permite la mejor publicidad de boca en boca. Por eso agradezco mucho”, concluyó Sol Agudo.